Inicio | Condiciones de uso.

Condiciones de uso

Condiciones de usos aceptables y lineamientos
Ixon, S. A. de C.V.

 

Ixon, S.A. de C.V. proporciona servicio de hospedaje Web a sus clientes, como tal es nuestra responsabilidad proteger a cada uno de éstos y brindarles el mejor servicio disponible. Basándonos en este concepto fueron establecidos los siguientes lineamientos.

Contenido:

Todos los servicios proporcionados por Ixon, S.A. de C.V. podrán y deberán ser utilizados única y exclusivamente para fines lícitos. Queda estrictamente prohibida cualquier transmisión, almacenamiento o presentación de datos o información, así como cualquier material que viole las leyes federales, estatales o regionales de los Estados Unidos Mexicanos, de los Estados Unidos de Norteamérica y diferentes jurisdicciones donde aplique.

Incluido pero no limitado a materiales con derecho de autor, material que sea considerado peligroso u obsceno, que falte a la moral o a las buenas costumbres, material que sea considerado protegido por secreto comercial o industrial, derechos de autor u otro estatuto. El suscriptor acepta de común acuerdo y fundamentado en estos términos y condiciones, indemnizar y salvaguardar a Ixon, S.A. de C.V. de cualquier demanda a consecuencia del uso indebido de nuestro servicio y de los daños ocasionados a raíz de esto, tanto al suscriptor en cuestión, como a cualquier otra persona o grupo. Queda estrictamente prohibida la pornografía de cualquier índole, contenido para adultos, así como cualquier mercadotecnia y/o producto considerado ofensivo, ilícito o moralmente denigrante.

Esto incluye a sitios que puedan inferir contenido sexual, vínculos a otros sitios con contenido solo para adultos, trata de pesonas. Manejo de sustancias y productos prohibidos. Ixon, S.A. de C.V. tiene la facultad para determinar de modo unilateral si ha habido alguna violación a esta disposición.

De igual modo se prohíben los sitios que promuevan cualquier actividad ilegal o contenido que pueda dañar nuestros servidores o a cualquier otro servidor en Internet. Así como enlaces a tales materiales son de igual modo prohibidos.

Abuso del servidor:

Todo intento de sabotaje o daño a nuestros servidores o equipos será motivo de cancelación inmediata del sevicio.

Negación del servicio:

Ixon, S.A. de C.V. se reserva el derecho de negar, cancelar o suspender el servicio en cualquier momento. La infracción de cualquiera de los términos o condiciones descritos en el presente será motivo para la desactivación inmediata de la cuenta, sin obligación ni compromiso de reembolso por parte de Ixon, S.A. de C.V.

1. Aceptación de las condiciones de uso.

Ixon, S.A. de C.V. provee sus servicios conforme a las siguientes “Condiciones de uso”, las cuales podrán ser modificadas o actualizadas en cualquier momento sin previo aviso.

Usted es responsable por obtener acceso a los servicios entendiendo de antemano que dicho servicio puede incurrir en gastos originados por servicios de conexión a Internet, proveedores de servicios o cargos por su uso. Usted deberá proporcionar y ser responsable del equipo necesario que se utilice para acceder o utilizar los servicios otorgados.

Ixon, S.A. de C.V. no es responsable por el mal funcionamiento o problemas técnicos que pudieran llegar a tener el o los equipos con los que se pretenda acceder al servicio. Así mismo; Ixon, S.A. de C.V. no tendra la responsabilidad de brindar ninguna clase de soporte referente a los equipos mencionados.

2. Obligaciones.

De acuerdo con el uso del servicio, usted acepta la obligación de proveer información verídica, confiable, completa y exacta cuando le sea requerida por alguna de las formas que componen el servicio. Si usted provee información que no sea verídica, confiable, completa y exacta, Ixon, S.A. de C.V. tendrá pleno derecho de negar el servicio o cualquier parte de éste, actual o futuro sin ninguna responsabilidad para o hacia Ixon, S.A. de C.V.

3. Indemnización.

Usted esta completamente de acuerdo en indemnizar a Ixon, S.A. de C.V., sus subsidiarias, afiliados, agentes o empleados, de cualquier queja o demanda que pudiera surgir por el uso del servicio, contenido, transmisión de información disponible a través del servicio, uso del servicio, conexión, violación a las condiciones de uso o violación del derecho a terceros.

4. Reventa del servicio.

Usted acepta no reproducir, copiar, vender, revender, rentar, modificar o explotar para ningún fin comercial, absolutamente ninguna parte del servicio, uso, acceso o elementos que conforman el servicio.

5. Manejo de correo electrónico.

Esta totalmente prohibido utilizar el servicio para el envío de correo electrónico masivo o indiscriminado. El envío de más de 50 mensajes en una sóla entrega será considerado envío masivo. (Para más información refierase a nuestra sección Políticas antispam).

5.1 Manejo de correo electrónico a través de formas de introducción de información en páginas web o similares.

Cuando se trate de introducir información a través de formularios en páginas web. El programador, o responsable de la información deberá asegurarse de que sus formas sean debidamente protegidas y validar la información introducida a nuestros equipos para evitar cualquier inyección de datos o prácticas de mala fé.

A la solicitud, el usuario deberá demostrar que las formas programadas en su sitio están validadas contra ataques (SQL injection u otras malas prácticas) y las medidas que se estén tomando para prevenir que datos ajenos a los deseados sean introducidos.

Cuando se detecte algún formulario que no respete dichas políticas, Ixon, S.A. de C.V. estará en completa libertad de bloquear el acceso a dicho formulario o página, o en su defecto borrar el archivo conteniendo el código ofensivo hasta que el usuario cumpla con nuestras políticas. Usted tendrá la obligación de seguir nuestros requisitos para poder ofrecerle a sus usuarios alguna forma o método para obtener información mediante el servicio brindado.

Ixon,  S.A. de C.V. se reserva el derecho de aceptar formularios o archivos que a su criterio, no cumplan con los requisitos establecidos.

6. Actualización de software

El programador o responsable de la información almacenada en el sitio, deberá asegurarse de que su software, programas o plugins instalados estén actualizados a su última versión.

Ixon, S.A. de C.V. podrá más no tendrá la debida obligación de enviar al correo electrónico de la persona que se tiene registrada, un aviso del software o plugins que necesiten actualización, en dicho caso se contarán 5 días naturales a partir de la fecha de envió del mensaje para que el o los responsables lleven a cabo la o las actualizaciones pertinentes. Después de éste período, Ixon, S.A. de C.V. podrá suspender o cancelar el servico sin responsabilidad alguna. Ya que representa un riesgo para la integridad y seguridad de sus equipos.

En el caso de que el software en cuestión esté comprometido y exista la posibilidad de que sea utilizado para mandar correos no deseados, spam. Ixon, S.A. de C.V. suspenderá la cuenta a su propia discreción hasta que el cliente demuestre que su software instalado no esté siendo usado para el envío de correo indisciminado.

Cuando se detecte que algún software o archivo instalado no respete dichas políticas, Ixon, S.A. de C.V. estará en completa libertad de bloquear el acceso a dicho software, página o en su defecto borrar el, los archivos o carpetas conteniendo código ofensivo a su discreción sin responsabilidad alguna.

Ixon,  S.A. de C.V. se reserva el derecho; a su propia discreción, de aceptar archivos que a su criterio, no cumplan con los requisitos aquí establecidos y que puedan poner en riesgo la integridad de nuestros equipos.

7. Entrega de trabajos.

Ixon, S.A. de C.V. entregará únicamente como resultado, los archivos necesarios, estructura de base de datos cuando se dispongan, para que el sitio Web funcione en línea.

Ixon, S.A. de C.V. se reserva el derecho de efectuar o ser responsable de modificaciones o actualizaciones a proyectos o trabajos después de 10 días naturales a los constituidos en la cotización presentada y autorizada. Así mismo no se hará resposable por la falta de entrega de material por parte del cliente o falta de comunicación del mismo. Cabrá señalar que la falta de comunicación del cliente por un período de más de 3 días naturales se considerará abandono de trabajo e Ixon, S.A. de C.V. no tendrá ninguna responsabilidad para la entrega del proyecto y podrá hacer libre uso de los recursos obtenidos durante la elaboración del proyecto. Cabe señalar que Ixon, S.A. de C.V. deberá ser remunerado con el 50% de la cantidad total de la cotización del proyecto, haya sido éste terminado o no.

8. Respaldo de la información.

Ixon, S.A. de C.V. no se compromete a asegurar el respaldo, ni a respaldar la información temporamente almacenada en sus equipos o en ningún medio conocido o por conocer. Es responsabilidad del usuario mantener respaldos de su información en caso de pérdida de la misma o eventualidades fuera de nuestro control.

Ixon, S.A. de C.V. podrá guardar, sin garantía los archivos colocados por el cliente al término de su servicio por un plazo de 15 días naturales. Después de transcurrido éste período Ixon, S.A. de C.V. no se hará responsable por dichos archivos.

9. Garantías.

Usted expresamente entiende y acepta que:

I. El uso del servicio es bajo su propio riesgo, el servicio es provisto “como es” y “como esté disponible”. Ixon, S.A. de C.V. expresamente declina cualquier responsabilidad o garantía de cualquier tipo, expresa o implicada.

II. Ixon, S.A. de C.V. no garantiza que:

a) El servicio satisfaga sus requerimientos.
b) El servicio sea ininterrumpido, seguro o sin errores.
c) Cualquier error en la información o en el servicio serán corregidos.
d) El resultado por el uso del servicio sea confiable o satisfactorio.
e) La calidad de los productos, servicios, información o cualquier otro material obtenido a través del servicio, satisfaga sus requerimientos.

III. Ixon, S.A. de C.V. no será responsable:

a) De las interrupciones y fallas en el servicio provenientes de caso fortuito o fuerza mayor.
b) De la lentitud de la red por exceso de tráfico.
c) De la perdida o retraso de la información que pudiera sufrir el usuario.
d) Del ruido en la red, así como de ninguna falla que pudiera tener su equipo y por la cual se le impidiera el acceso al sistema.
e) Falla de suministro de los servicios proporcionados por terceros para satisfacer sus necesidades.
f) Falla en la entrega de correo electrónico por bloqueo o negación de servico por terceros. Sea por inclusión en listas negras o por alguna otra causa fuera de nuestro control o desconocimiento.

Y por ello Ixon quedara libre de todo reclamo y en ningún momento será responsable por cantidad que represente pérdida de ganancia o negocios, en especial por pérdidas o daños que se deban o estén relacionados con los servicios que se ofrecen, por retraso, envío incorrecto, virus, interrupciones o daños a los equipos, configuraciones de computadoras. Salvo que se demuestre dolo por parte de Ixon, S.A. de C.V.

IV. Cualquier material obtenido del servicio o por medio del uso del servicio, será a su propia discreción y bajo su propio riesgo, siendo usted el único responsable por cualquier descompostura o desperfecto a su sistema de cómputo o periféricos, perdida de información que resulte de la obtención de dicho material.

V.Ninguna clase de información o servicio obtenido de Ixon o a través del uso del servicio creará ninguna clase de garantías que no estén expresadas en las condiciones de uso.

Cualquier información que sea transmitida a través de nuestros servidores de cualquier índole será propiedad de Ixon, S.A. de C.V. Y como propietario de dicha información podrá hacer uso de la misma como más le convenga, lo disponga o se presente a sus propios intereses sin responsabilidad de divulgación ante ningún tercero.

10. Límite de responsabilidad.

Usted expresamente entiende y está de acuerdo que Ixon, S.A. de C.V. no será responsable directa o indirectamente de daños o perjuicios, pérdida de ganancias, uso, información o alguna otra perdida intangible (aun cuando Ixon haya sido informado de la posibilidad de esos daños) que resulten en:

a) El uso o la inhabilidad de usar el servicio.
b) El costo derivado del servicio, su información obtenida, recibida o de su uso.
c) Acceso no autorizado o alteración en la transmisión de información.
d) Conducta de cualquier tipo ocasionada por terceras partes.
e) Cualquier otro problema relacionado con el servicio.

11. Del registro de dominios y propiedad.

Los nombres de domino serán registrados a nuestro nombre por así la facilidad de su registro, más no seremos propietarios de los mismos en el caso de que se trate de terceros. Los nombres de dominios registrados a nombre de terceros serán exclusivamente propiedad de los mismos.

Cabe señalar que todo nombre de domino adquirido por la empresa estará a nombre de la misma hasta que el interesado solicite el cambio de propiedad y demuestre de manera legal, la propiedad del mismo.

Ixon, S,A. de C,V. Se reserva el derecho de la adquisición de nombres de domino cuando el interesado exceda un plazo de 30 días sin comunicación, interés de renovación por su parte o no haber recibido compensación alguna por la cuota establecida por su registro.

Ixon, S.A. de C.V. podrá disponer. rentar, vender dichos nombres de dominio a su libre albedrio. Sin consecuencia alguna después del plazo aquí establecido.

12. Información al vencimiento del servicio de hospedaje.

Ixon, S.A. no se hará responsable por la información hospedada en sus equipos después de 30 días de que se haya vencido el servicio y no haber recibido compensación alguna por la cuota establecida para la renovación de su servicio.

Ixon, S.A. de C.V. podrá eliminar a su conveniencia los archivos que se encuentren en sus equipos al vencimiento del servicio a partir del plazo especificado sin responsabilidad o compromiso alguno ante el cliente.

13. Limitaciones.

Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de ciertas garantías o la limitación de las mismas por perjuicios incidentales, respectivamente algunas de las limitaciones en los incisos 5 y 6 podrán no aplicar a usted.

 

Estamos para servirte.