Inicio | Centro de ayuda | Categorías | Correo electrónico | Configuración de correo Mail para Mac OS X El Capitán

Configuración de correo Mail para Mac OS X El Capitán

Dificultad: Fácil

 

En esta guía aprendermos a configurar el correo electrónico en un sistrema operativo Mac Os X El capitán

 

Seleccionamos > Mail > Agregar cuenta

 

 

Saldrá una ventana con diferentes tipos de cuentas de Mail, pero solo seleccionas "Otra cuenta de Mail"

 

 

 

En la siguiente ventana debemos llenar los datos que nos solicita.

  • Escribe tu nombre completo en 'Nombre'
  • Escribe tu dirección de correo completa en la forma yo@midominio.xxx. 

Nota: Si por ejemplo tu correo es jose@yahoo.com, se deberá poner:

'jose' que es el nombre de la cuenta
El signo de @
Después: yahoo.com es el nombre de dominio o el que tu tengas.
Después la terminación o TLD como ,mx, ,com.mx, .com, .org. etc...

 

  • Escribe tu contraseña. Si no la tienes puedes pedirla a tu departamento de sistemas o llamarnos al 01 800 836 1937 donde con gusto te atenderemos.
  • Damos clic en continuar.

 

En este despliegue seleccionamos en la barra la opción POP

En la parte de correo electrónico escribimos de nuevo el correo que pusimos en la ventana anterior

Ahora en la parte de los servidores de correo escribiremos nuestro dominio en los dos campos
Ejemplo: midominio.com

Y ahora iniciaremos sesión

 

 

En caso de que salga un mensaje de verificaciñon de certificado lo que haremos será:

Seleccionamos > Mostrar Certificado > Confiar siempre > Continuar

 

Por último seleccionaremos las aplicaciones con las cuales queremos usar nuestra cuenta y listo.

 

 

 

Estamos para servirte