Inicio | Centro de ayuda | Categorías | Correo electrónico | Configuración de correo en Windows Phone.

Configuración de correo en Windows Phone.

Dificultad: Fácil

Windows Phone nos permite agregar una cuenta que use POP o IMAP rápidamente al correo. Para configurar nuestro correo seguiremos los siguientes pasos:

 
  1. Dirígete al menú de aplicaciones, y del listado, pulsa en "Configuración".

 

 
 
  
  1. Aparecerán varios ajustes posibles, pero te interesa escoger el apartado "correo y cuentas".

 

 
  
  1. Una vez dentro, el siguiente paso es pulsar sobre "Agregar una cuenta", que desplegará un amplio listado de correos web disponibles: Hotmail, Outlook, Gmail, Yahoo! etc y elegimos la última opción "Avanzada".

 

  

 

  1. Cuando llegamos a este paso, se nos pide introducir la dirección de correo y la contraseña. Pulsamos siguiente una vez introducido los datos.

 

 
 
  1.  En el tipo de cuenta seleccionamos "Correo de Internet".

 

  
 
 
  1. Por fin hemos llegado a los ajustes del correo. Aquí podremos elegir el nombre de la cuenta e introducir nuestro nombre. En "Servidor de correo entrante" escribiremos el nombre de nuestro dominio (por ejemplo: midominio.com). En "Tipo de cuenta" elegiremos POP3 y en "Nombre de usuario" escribiremos el nombre de nuestro correo (por ejemplo: yo@midominio.com).

 

  
 
 
  1. El nombre de usuario es nuestro correo, la contraseña vendrá puesta y el servidor de correo saliente es el dominio que se corresponde al tipo SMTP que en este ejemplo es midominio.com, pero debe ser el nombre de nuestro dominio. En las siguientes opciones, deberemos seleccionar las dos, ya que el servidor saliente requiere autenticación y tenemos los mismos datos para enviar y recibir correo.

 

  
 
 
  1. En seguida se nos da la opción de seleccionar Requerir SSL para correo entrante, las cuales dejaremos vacías. También podremos seleccionar cada cuanto descargar contenido nuevo y desde cuando descargarlo. Estas últimas opciones, dependen del servidor de correo, pero pueden ser cambiadas a sus diferentes opciones.

 

 
 
 
Una vez realizado todos estos ajustes, ya podemos iniciar sesión. A partir de este momento ya podremos disfrutar de nuestra cuenta de correo en nuestro Windows Phone. 

  

Estamos para servirte