Inicio | Centro de ayuda | Categorías | Panel de control Plesk | ¿Cómo crear una nueva cuenta de correo en el panel de control Plesk?

¿Cómo crear una nueva cuenta de correo en el panel de control Plesk?

Dificultad: Fácil

Si deseas tener una dirección de email asociada con su sitio, como por ejemplo tunombre@tudominio.algo, debe crear un buzón de correo.

Para crear un buzón de correo asociado con tu sitio desde el panel de control Plesk:

  1. Ve a Inicio > Crear Cuenta de Correo.
  2. Tu nombre de dominio se muestra a la derecha del símbolo @, por lo que sólo debes indicar el nombre de buzón de correo deseado.

    Puede ser, por ejemplo, tu nombre o apellido separado por un punto, nombre del departamento o cualquier texto. El nombre debe ser suficientemente corto para poderlo recordar. Puede contener símbolos alfanuméricos, guiones, puntos o subrayados.

  3. Indica la contraseña que usarás para acceder al buzón de correo.
  4. Asegúrate que la casilla Buzón de Correo esté seleccionada.
  5. Haz clic en ACEPTAR.

Ahora tu buzón ha sido creado en el servidor  y puedes configurar  tu programa de correo favorito para recibir y enviar correos.

Para crear buzones de correo para otros usuarios, repite el procedimiento arriba mencionado.

Ahora tu cuenta de correo  ha sido creada y se ha configurado un panel de administración de email en Parallels Plesk Panel. Para acceder al mismo, el propietario del buzón o cuenta de correo debe visitar la URL https://tudominio.com:8443, introducir su dirección de correo en la casilla Usuario, introducir la contraseña del buzón en la casilla Contraseña y hacer clic en Acceder.

Desde ahí podrás configurar varias opciones para tu cuenta como, antivirus, antispam, fijar límites, redireccionar tu correo a otra cuenta, crear autorespondedores, etc.

Estamos para servirte